Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Surgen alarmantes revelaciones sobre el fallecimiento de Mac Miller

Mac Miller llevaba varias horas sin vida cuando la policía lo encontró en su casa.
jue 13 septiembre 2018 03:48 PM
Mac Miller
Mac Miller habría ofrecido una fiesta la noche antes de su muerte.

Casi una semana después del lamentable fallecimiento del rapero Mac Miller , se ha revelado que llevaba varias horas sin vida cuando la policía lo encontró en su casa en San Fernando Valley, en Los Ángeles.

Los primeras versiones apuntaban a que se trató de una sobredosis, sin embargo, todavía no se ha confirmado que el exnovio de Ariana Grande tuviera alguna sustancia en la sangre cuando murió.

Publicidad

Según la última investigación del portal TMZ, una noche antes de morir, Miller tuvo una pequeña fiesta en su casa. Asimismo, el medio asegura que los paramédicos que atendieron la llamada al 911 dictaminaron que el cantante sufrió un paro cardíaco.

Por el momento, su familia ha pedido respeto y se ha mantenido hermética respecto a las causas de la muerte, pues están a la espera del informe toxicológico.

En medio de la tragedia, ha salido un dato alarmante. De acuerdo con el mismo portal de noticias, alguien habría limpiado la casa de Mac antes de que llegara la policía. De hecho, esta teoría concuerda con la información de las autoridades, quienes aseguraron que en la casa no encontraron grandes cantidades de drogas o alcohol.

Mac tuvo problemas con las drogas desde los 15 años de edad e incluso, él mismo, manifestó en varias ocasiones que se encontraba en una constante lucha contra sus adicciones.

Por ahora, deberemos esperar a que familia o las autoridades revelen qué fue lo que pasó realmente esa mañana en la casa del interprete de My favorite part.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad