Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos del supuesto romance que tuvieron Diego Boneta y Michelle Salas

La pareja anduvo presuntamente en 2013 y ahora las fotos han vuelto a surgir debido al éxito de 'Luis Miguel, la serie'.
mar 24 julio 2018 05:10 PM
Michelle Salas Diego Boneta

Luis Miguel, la serie ha sido todo un fenómeno. Su éxito ha sido tal que todo lo que tiene que ver con el "Sol de México" (ya sean fotos o información, tanto del pasado como del presente) se ha convertido en una joya preciada para sus seguidores.

En medio de este boom han resurgido fotografías del supuesto romance que Diego Boneta y Michelle Salas, hija de Luis Miguel, habrían mantenido en 2013. El detalle curioso es que, en ese entonces, ninguna de las dos personalidades imaginaba que Diego personificaría a Luis Miguel años después.

Publicidad
Diego Boneta y Michelle Salas

La hija mayor de Luis Miguel y el actor se conocieron en Los Ángeles en donde ambos vivían. Primero entablaron una amistad y después, aparentemente, comenzaron a salir. Esto atrajo la atención de los medios y, aunque Salas se mostró muy reservada, el actor hizo todo lo contrario y confesó sus intenciones de conquista: "Michelle es una tipaza. A Michelle la acabo de conocer allá (en Los Ángeles, California); los dos vivimos allá. Nos estamos conociendo, pero no me pela, espero me den tips. ¡No me pela! [Es] Muy guapa, muy buena onda... ¡denme consejos!", declaró el actor en entrevista para el programa Todo para la mujer de Maxine Woodside.

Aunque nunca se confirmó un romance entre las figuras juveniles, sí circularon imágenes en los que se veían cercanos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad