Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inesperada despedida del hermano de Ariana Grande a Mac Miller

El hermano de Ariana Grande ha rendido homenaje al fallecido rapero y antiguo novio de la cantante revelando que fue uno de sus principales apoyos a la hora de superar sus propias adicciones
jue 13 septiembre 2018 09:21 AM
Ariana Grande y Mac Miller
Mac Miller y Ariana Grande fueron novios durante casi dos años.

El círculo de allegados de Mac Miller ha ido pronunciándose poco a poco a lo largo de esta última semana acerca del trágico fallecimiento del rapero -cuyo nombre real era Malcolm McCormick- a consecuencia de una sobredosis . El último en hacerlo ha sido Frankie Grande, que mantuvo una relación muy estrecha con el músico a lo largo de los dos años que duró el noviazgo de este con su hermana Ariana Grande.

Ahora el popular vlogger y personalidad de las redes sociales ha querido rendirle homenaje recordando lo mucho que le ayudó en una de las etapas más oscuras de su vida marcada por las adicciones, que logró superar en gran parte gracias a la intervención del fallecido músico.

Publicidad

"Decir que tengo el corazón roto por la muerte de Malcolm se queda corto. Era un gran amigo y alguien maravilloso con mi hermana. Él fue la razón por la que acudí a un centro de rehabilitación donde pude desintoxicarme de una manera segura y dejar todos los medicamentos y el alcohol que consumía, cuando ni siquiera podía imaginarme la vida sin ellos. Ese fue el lugar en que encontré la red de apoyo que me mostró que vivir sin drogas era posible, y jamás lo habría descubierto de no ser por Malcolm", ha escrito en su perfil de Instagram

En ese mismo mensaje, Frankie ha explicado que Malcolm era siempre el primero en celebrar sus pequeños éxitos, como los primeros días o el primer mes sin consumir, y en prestarle un hombro sobre el que llorar cuando lo necesitaba, para después animarle a recomponerse y seguir adelante.

"La adicción es una enfermedad terrible que sufren muchas personas como yo, y muchas -muchas de ellas- están perdiendo la batalla. Los que aún seguimos lidiando con ella debemos ser fuertes. Tenemos que seguir trabajando duro cada día y ayudarnos los unos a los otros. Malcolm, amigo mío, te echaremos mucho de menos. Sé que seguirás viéndome desde el cielo, y sintiéndote orgulloso por cada día que consiga permanecer sobrio... 453 días y contando. Gracias desde el fondo de mi corazón", ha concluido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad