Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Eiza González convertida en robot para su nueva película

La actriz participa en la cinta Alita: Battle Angel donde la veremos como a una letal androide
Eiza González
En la película veremos a Eiza González como a una letal robot.

Eiza González ha compartido en varias ocasiones sus entrenamientos en el gym. Y, aunque ejercitarse la mantiene en forma, todas las rutinas que hizo en meses pasados tuvieron un propósito de fondo: prepararse para ser un robot de combate en la película Alita, Battle Angel .

En el filme, que se estrena el 21 de diciembre en Estados Unidos (y de cuyo estreno en México aún no tenemos noticias), veremos a la actriz como nunca antes: Con cara de Eiza , pero cuerpo de robot, y uno muy agresivo por cierto.

En el breve video que compartió en Instagram, podemos ver a la actriz, o bueno, al robot, vestido con una capa roja que en un principio oculta su físico .

Publicidad

Pero a los pocos segundos se despoja de la prenda para revelar su verdadero cuerpo: Cabeza de robot calva, cuello y torso de metal y piernas enfundadas en unas botas que le permiten luchar como pocas, pues le permiten impulsarse hacia arriba y lanzar patadas.

En vez de brazos y manos tiene filosas y largas púas, con las que ataca a quienes se interponen en su camino.

Publicidad

Su personaje se llama Nyssiana y tendrá un peligroso enfrentamiento con Rosa Salazar y Christoph Waltz, los protagonistas de esta historia que gira en torno a una joven mujer (o androide) llamada Alita, que emprende un viaje para descubrir quién es.

Eiza se ha convertido en la musa preferida de Robert Rodríguez, quien, después de elegirla para su serie Del crepúsculo al amanecer, la volvió a incluir en esta película, su nuevo proyecto, producido por James Cameron.

Mira aquí el tráiler oficial:

Publicidad

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad