Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo tatuaje de Eiza González que sus fans mueren por tener

La actriz publicó dos fotos en las que muestra un delicado tatoo realizado por el artista Mr. K, quien ha tatuado a celebs como Liam Hemsworth y David Beckham.
vie 07 septiembre 2018 04:15 PM
Eiza González
Eiza González

Los más de 4.1 millones de seguidores de Eiza González siguen alabando la especie de constelación y rosa de los vientos que se acaba de tatuar en el antebrazo izquierdo.

"Me encanta", "Está increíble", "¡Qué bonito!", "Quiero uno así" o "Muito lindo" son algunos de los comentarios que han dejado sus fans. Hubo alguien que, incluso, publicó: "Este al menos sí se ve nice".

Publicidad

La actriz publicó dos fotos, la primera haciéndose el tatuaje con el reconocido Mr. K, quien a trabajado en las pieles de celebridades como Joe Jonas, Liam Hemsworth, David Beckham y algunos jugadores de la selección mexicana de futbol. Eiza sólo escribió: “Haciendo magia”.

En la segunda imagen, Eiza muestra el resultado final: varias delicadas líneas que hicieron pensar a sus fans en una constelación por los emojis que publicó.

Hasta el momento, la primera foto tiene más de 111 mil likes y la segunda más de 120 mil.

Mr. K también aludió su trabajo con Eiza en su Instagram con una foto y la frase: “Collab with @eizagonzalez‘s beauty marks”.

El tatuador forma parte del estudio Bang Bang NYC, y tiene dos sucursales en la Gran Manzana. Mr. K es originario de Seúl, Corea del Sur, e inició su carrera como diseñador gráfico.

"Mientras crecía, siempre estaba buscando el mejor bolígrafo que podía usar para mis proyectos de arte. Cuando comencé mi carrera en la industria del tatuaje, naturalmente me atrajeron los intrincados detalles del estilo micro”, dice en su perfil del estudio.

Los precios de los tatuajes en Bang Bang NYC empiezan a partir de los 500 dólares, depende del diseño, el tamaño, el área del cuerpo y del tatuador. Y para hacer una cotización sólo hay que mandar un mail al artista elegido.

La más reciente actriz mexicana en hacerse un tatuaje con otro reconocido artista fue Sofía Castro, quien con Paulina Peña, invitaron a Jon Boy a la residencia oficial de los Pinos para que les hiciera tatuajes . Jon Boy cobra 400 dóalres por hora o alrededor de mil dólares por trabajo, pero Sofía aclaró que él no les cobró y que es su amigo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad