Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza se "olvida" del bra y su belleza vuelve a protagonizar Instagram

La actriz mexicana ha conquistado una vez más a millones.
jue 16 agosto 2018 05:16 PM
Eiza González
Eiza González

La belleza de Eiza González se ha convertido nuevamente en protagonista de Instagram. Fiel a su sexy estilo, la actriz mexicana ha a compartido una fotografía en la que la vemos lucir un crop top blanco que revela sus curvas.

Como lo ha hecho en otras ocasiones, Eiza se olvidó del bra y recibió miles de elogios en lnstagram, además de 365 mil likes. "Mom is in (Cape) Town", posteó al pie de la fotografía tomada en un restaurante.

Publicidad

Eiza se ha convertido en la mexicana más hot del momento no sólo por su atractivo sino por su talento. Aunque su carrera en Hollywood es relativamente joven, ya ha participado en producciones como Baby Driver, Alita: Battle Angel y
From Dusk Till Dawn: The Series.

Eiza ha sido siempre un ejemplo de amor propio y ha impulsado a sus seguidores a valorarse tal y como son. Hace unas semanas, tras ser criticada por "imperfecciones" en su cuerpo, emitió un valiente discurso: "Ver que utilizan mi cuerpo mientras invaden mi privacidad sin mi autorización se siente como violación física. Qué vergüenza que vivamos en una sociedad que crea que puede usar el cuerpo de una mujer para el entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades. Me siento segura de mí sobre todos sus prejuicios. Y aunque tuviera celulitis o no, nadie tiene derecho a hacerle bullying o avergonzar a alguien de absolutamente nada. Gracias a Dios se lo hacen a alguien como yo que me siento plena. Cuanta gente no se vive burlando y atacando a otros y causando traumas en niñas y niños jóvenes. ¿Qué mensaje y ejemplo le estamos mandando a la juventud con sus prejuicios y deducciones de los demás?. Les deseo paz interna y lo que más tristeza me da es que en mi país y mi gente sea el que siempre me ataque más. Nunca cambiaremos México".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad