Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Nada que envidiar a sus hijas! Kris Jenner sorprende en traje de baño a los 62

Kris Jenner se encuentra disfrutando del verano junto a Kourtney y no dejó pasar la oportunidad de presumir su figura
mar 11 septiembre 2018 07:09 PM
Kris Jenner y Kim Kardashian
Kim Kardashian y Kris Jenner.

Aunque sus famosas hijas suelen ser el centro de atención en redes sociales gracias a su espectacular belleza, en esta ocasión fue Kris Jenner quien recibió un sinfín de halagos en Instagram gracias a la última publicación de su hija, Kourtney Kardashian. Fue este lunes cuando la estrella de televisión compartió una fotografía en la que aparece disfrutando de un día soleado junto a su mamá, quien luce espectacular en traje de baño a sus 62 años.

Publicidad

Utilizando un vistoso bañador con franjas rojas y negras, la matriarca del famoso clan se robó todas las miradas aún cuando posaba junto a Kourtney, poseedora de un impresionante físico. En solo pocas horas, la publicación recibió más de un millón de likes y una gran cantidad de comentarios destacando la apariencia juvenil que la empresaria conserva a pesar del paso del tiempo.

“Kris, ¿cómo es posible que te veas tan bien? Qué afortunada es la persona que te tiene a su lado”, escribió uno de sus seguidores: “Como cuando tu mamá se vuelve lo más sexy de tu foto. ¡Qué bella te ves Kris!”, escribió otra fan al pie de la postal, que en total recibió más de tres mil comentarios.

Khloé Kardashian y Kris Jenner
Khloé Kardashian y Kris Jenner se divierten con True

Durante las semanas recientes, Jenner ha aprovechado los últimos días del verano para pasar tiempo de calidad con sus hijas y sus nietos. La semana pasada, la personalidad de televisión hizo maletas y disfrutó de unos días de descanso junto su hija Khloé , su yerno Tristan Thompson y su nieta más pequeña, True.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad