Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Todo bien entre "Canelo" Álvarez y Shannon de Lima?

La respuesta del boxeador ha dado fuerza a las especulaciones en torno a una posible ruptura.
mié 30 agosto 2017 03:37 PM
Canelo
Canelo La pareja presume su amor en las redes sociales. (Foto: Instagram)

Luego de semanas de especulaciones, a finales de junio Saúl “Canelo” Álvarez y la modelo Shannon de Lima, ex esposa de Marc Anthony, confirmaron su romance a través de románticas fotografías publicadas en Instagram.

Desde ese momento se dejaron ver cariños en Instagram y en algunos eventos públicos, sin embargo, semanas después dejaron de hacerlo. En una entrevista concedida a finales de julio a la prensa, la modelo declaró que el boxeador se estaba preparando para su pelea del 16 de septiembre contra Gennady Golovkin y que habría que “dejarlo tranquilo".

Publicidad

Las últimas semanas a pareja no ha dado señales de continuar con la relación, hecho que ha dado fuerza a las especulaciones de una probable ruptura.

nullAhora, el boxeador fue cuestionado al respecto y prefirió evitar el tema: “¿Mande? Ahorita estamos en el boxeo”, respondió ante la pregunta el reportero del programa Suelta la Sopa.

José Reynoso, entrenador del boxeador, también fue entrevistado al respecto, pero se negó a confirmar o desmentir una posible ruptura: “De eso yo no puedo decir nada. A mí pregúntame de todo lo del boxeo, de la preparación”, explicó.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido que el romance haya terminado y seguramente será hasta el día de la esperada pelea en Las Vegas cuando descubramos si la guapa venezolana está allí, apoyándolo en la que se dice es la pelea más importante de su vida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad