Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El romántico detalle de Pete Davidson a Ariana Grande en su cumpleaños

Las redes sociales fueron testigo de la felicitación de cumpleaños que recibió la cantante por parte de su novio.
mar 26 junio 2018 03:03 PM
El emotivo mensaje que envió Pete Davidson a Ariana Grande por su cumpleaños
El emotivo mensaje que envió Pete Davidson a Ariana Grande por su cumpleaños El emotivo mensaje que envió Pete Davidson a Ariana Grande por su cumpleaños (Foto: Instagram )

La cantante Ariana Grande recibió una gran sorpresa por parte de su novio, quien compartió una tierna foto en sus redes sociales para felicitarla en su cumpleaños.

A través de Instagram, el comediante de Saturday Night Live publicó una fotografía en la que él mismo aparece cargando en la espalda a Ariana .

Publicidad

“¡Feliz cumpleaños al ángel más precioso de la tierra! Eres mi persona favorita que alguna vez existió. Te amo muchísimo”, escribió el comediante.

Este 26 de junio, la intérprete de "No Tears Left To Cry" cumplió 25 años y lo celebró rodeada de sus amigos y por supuesto, no podía faltar su hermano Frankie . Además, la cantante se encargó de publicar los mejores momentos en los stories de su Instagram.

En los pequeños clips que compartió Ariana se pudo ver que tuvo varios pasteles pequeños con fotografías de ella cuando era una niña hasta la fecha.

¡Feliz cumpleaños, Ariana!, decía el pastel principal con una foto de ella cuando era pequeña y tenía el cabello rizado.

Pastel de cumpleaños Ariana Grande
Pastel de cumpleaños Ariana Grande

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad