Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebraron David y Victoria los ‘Sweet Sixteen’ de su hijo Romeo

David y Victoria compartieron las imágenes más emotivas para celebrar el cumpleaños de su segundo retoño.
sáb 01 septiembre 2018 12:27 PM
Cumpleaños 16  de Romeo Beckham
Cumpleaños 16 de Romeo Beckham

David y Victoria Beckham siempre se han caracterizado por ser muy unidos como familia, y una muestra de ello es cada vez que comparten los momentos más especiales que viven juntos. En esta ocasión celebraron los Sweet Sixteen de Romeo, su segundo hijo.

Aunque ahora todo parecer ser felicidad, hace algunos años los Beckham no lo pasaron nada bien con Romeo , ya que en 2006 fue diagnosticado con epilepsia. Sin embargo, antes del diagnóstico, el pequeño de entonces 3 años sufría constantemente de convulsiones. Afortunadamente pareciera que ahora su salud está mucho mejor.

Publicidad

En sus cuentas de Instagram, los padres orgullosos no dejaron pasar la ocasión y compartieron las fotos más emotivas a lado de su hijo. Incluso Brooklyn se unió a esta celebración con una foto de cuando apenas eran unos bebés, otra del día que David lo afeitó por primera vez o una muy actual junto a la ex Spice Girl.

“Wow. 16 xx feliz cumpleaños Romeo :) te amo. @romeobeckham”, escribió el primogénito de los Beckham.

“¡Feliz cumpleaños Romeo! ¡No puedo creer que nuestro bebé tenga 16 hoy! Todos te queremos mucho @romeobeckham xxx”, publicó Victoria .

“No puedo creer que mi pequeño hombre tenga 16 años... Feliz cumpleaños, muchacho, eres tan especial y te quiero tanto x @romeockham”, el ex futbolista compartió este tierno mensaje acompañado de una gran imagen.

Todo parece indicar que Romeo tal vez sea el único miembro de la familia que siga los pasos de su papá, y es que recientemente, el ex futbolista le regalo un par de sofisticados zapatos para futbol con la firma del astro del balompié Zinedine Zidane.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad