Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actriz de la serie ER muere abatida por la policía

Vanessa Marquez apareció en 27 capítulos de la serie ER.
vie 31 agosto 2018 01:04 PM
Asesinan a Vanessa Marquez
Asesinan a Vanessa Marquez

La actriz estadounidense, Vanessa Marquez de 49 años, murió abatida a balazos por la policía de South Pasadena, la noche de este jueves de acuerdo con las autoridades locales.
Vanessa es conocida por interpretar a Wendy Goldman, una enfermera de la sala da urgencias de la serie de televisión ER durante las primeras temporadas.

Publicidad

De acuerdo con el reporte de la policía local, los hechos ocurrieron en Fremont Avenue, domicilio de la actriz, tras una llamada que realizó un vecino al 911 para que verificaran que la actriz se encontraba bien. Una vez que los oficiales llegaron al domicilio la encontraron incapaz de cuidar de sí misma, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos y especialistas en salud mental.

Después de mantener diálogo con ella, la actriz sacó una pistola de aire comprimido y apuntó a los oficiales, ante esto, el teniente Joe Mendoza declaró que abrieron fuego en su contra. Vanessa Marquez fue declarada muerta una vez que llegó al hospital.

Fue el mismo teniente quien dio a conocer que la actriz parecía estar pasando por problemas mentales, sumando a ello parecía estar gravemente discapacitada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad