Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George Clooney activa audiencia de ER

El actor que mejor parado salió de la exitosa y longeva serie logró recaudar la mayor cantidad de espectadores en dos años.
mar 17 marzo 2009 09:00 AM
El actor que mejor parado salió de la exitosa y longeva serie logró recaudar la mayor cantidad de espectadores en dos años.
George Clooney El actor que mejor parado salió de la exitosa y longeva serie logró recaudar la mayor cantidad de espectadores en dos años. (Foto: Especial)

El regreso del actor George Clooney como el "Doctor Doug Roos" en la última temporada de la serie ER (Sala de Urgencias) logró captar una audiencia de más de 10 millones de espectadores, cifra que no alcanzaba desde febrero de 2007. La reaparición de Clooney, o mejor dicho del "Doctor Ross", fue un éxito para la cadena NBC, pues es el actor que mejor parado salió de la exitosa y longeva producción que recaudó la mayor cantidad de espectadores en dos años. George Clooney no participaba en la serie televisiva desde 10 años, cuando inicio su carrera en Hollywood. La actuación del protagonista de La Gran Estafa, en el capítulo del pasado jueves consiguió una audiencia de 10.7 millones de espectadores. El episodio además contó con la reaparición de Julianna Margulis, quien interpretaba a la enfermera y novia de Clooney, "Carol Hathaway"; y Eric La Salle, quien daba vida al doctor "Benton".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad