Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El enternecedor video de los bebés de Enrique Iglesias que acapara la red

El cantante ha comprobado que sus hijos son la audiencia más exigente de complacer
Enrique Iglesias
Enrique Iglesias

Aunque Enrique Iglesias ha resguardado siempre su vida privada, su reciente paternidad lo ha motivado a compartir la felicidad que le trae esta nueva faceta. Por años mantuvo una actividad moderada en las redes sociales, generalmente destinadas a promocionar su carrera como cantante, sin embargo, ahora son sus encantadores mellizos los que le roban todo el protagonismo.

Esta vez los encantadores Nicholas y Lucy acapararon la atención en la red a través de un video en el que papá los hace reír. En la grabación vemos a Enrique correr de un lado a otro imitando el sonido de un pavo con tal de arrancar tiernas carcajadas a sus bebés.

“Difícil audiencia para entretener”, posteó junto al video que rebasó en menos de una hora las 50 mil reproducciones.

Publicidad

En entrevista para la revista Quién, Enrique se sinceró por primera vez sobre la llegada de sus bebés al lado de la guapa tenista Anna Kournikova.

“Ser papá lo transforma todo. No tanto en mi manera de pensar, pero sí en mis prioridades. Es una felicidad que sientes por dentro increíble, pero también una gran responsabilidad y sé que quiero seguir disfrutando de mi pasión, que siempre ha sido escribir canciones e interpretarlas. Ojalá que pueda encontrar un balance para hacer lo que siempre he querido, la música, y a la vez ser buen padre”.

Enrique Iglesias en portada de Quién.
Revista Quién.

Publicidad

ADQUIERE LA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad