Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Iglesias nos revela por qué no se ha casado con Anna Kournikova

El cantante español, quien figura en la portada de agosto de Quién, también habló sobre su larga relación con la ex tenista rusa.
jue 16 agosto 2018 12:05 PM
Enrique Iglesias
Enrique Iglesias

Para Enrique Iglesias, la individualidad es vital. Lo tiene muy claro y no tiene reparo en decirlo: “Siempre he sido un chaval al que le viene bien la soledad. Hasta hoy en día. Nunca le tuve miedo: me gusta estar solo, tener momentos para reflexionar. Eso momentos de soledad me alimentan mucho, sobre todo para hacer música”, dice en exclusiva a Quién.

En términos de pareja, el respeto a la esencia del otro le es fundamental y basta leer su discurso entre líneas para distinguir que ahí radica el secreto de tan longeva relación con la ex tenista Anna Kournikova, madre de sus hijos gemelos Nicolás y Lucy , a quien conoció en 2001 en el set de su video “Escape”.

Publicidad

Este elemento esencial de su vida en pareja, el respeto a la individualidad, se materializa muy bien esta idea: Ana no se mete con él ni en la manera en la que viste. “Soy la persona más vaga del mundo. Si una gorra me gusta la uso 10 años, y lo mismo con los pantalones. Mi pareja me entiende, sabe que cuando me conoció yo ya era así y que no voy a cambiar”, dice sonriendo. “A lo mejor nuestras parejas nos puedan ayudar un poquito a vernos mejor, sí que te pueden influenciar… pero aún así, uno es como es”.

Enrique, quien acaba de lanzar el sencillo "Move to Miami" ríe cuando se le subraya la obsesión que todo mundo tiene por saber si él y Anna se casarán algún día… o no, ¿porque simplemente no creen en el matrimonio? "Casarse no define la felicidad de una pareja. Al decir esto tal vez se piensa que estoy en contra del matrimonio, para nada. Me parece genial si es lo que quieres hacer. Pero lo que siempre he dicho es que éste no significa que vayas a ser más feliz; conozco esposos que llevan años tristes. Si no te casas no es algo extraño, no significa que no vayas a ser feliz; y si lo haces, no va a hacerte sentir más cerca de tu pareja”.

Otro punto en común que los une, además del respeto y libertad como individuos, es que se entienden a la perfección porque para triunfar al nivel de Enrique, se necesita de una disciplina casi deportiva. “Ella siendo atleta y a la misma vez famosa, me entiende perfectamente. Sabe que esto necesita de disciplina, sabe lo que esta carrera requiere. Yo creo que si no lo supiese, sería muy difícil compartir mi vida con alguien que no me entendiese”.

Encuentra la entrevista completa en la última edición de Quién.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad