Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan video de Juan Gabriel grabado poco antes de su muerte

A dos años de su muerte, la ex pareja del Divo de Juárez enseñó este material.
mar 28 agosto 2018 06:23 PM
Juan Gabriel
Juan Gabriel en cocnierto durante su "Volver Tour 2014" en Septiembre de 2014, en Oakland, California.

Juan Gabriel f alleció de forma inesperada en agosto de 2016, mientras se encontraba en Santa Mónica, California, y aunque pocos detalles se dieron a conocer en el momento, recientemente se ha filtrado un video desconocido de lo que pudo ser su último ensayo.

Éste fue grabado por su supuesta pareja, Efraín Martínez, quien revela su rostro hacia el final del audiovisual. Con unas sandalias color rojo y calcetas blancas, se le puede ver al cantautor interpretando el tema de su autoría, “Parácuaro”, que obtuvo su nombre por el pueblo en el cual nació.

Publicidad

Las imágenes se mostraron por primera vez en el programa de televisión Hoy, donde además, pasaron algunas escenas de la última entrevista que dio. Aparentemente ésta se llevó a cabo el mismo día del show de la grabación, pues el atuendo en ambos casos es igual.

Si bien no se tiene registro exacto de cuándo se tomó el video, si se sabe que esta fue la última aparición en público antes de partir a Estados Unidos, donde perdería la vida poco tiempo después.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad