Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika Paleta habla en exclusiva sobre cómo combina su papel de madre y actriz

En la alfombra roja de nuestro aniversario número 18, la actriz nos platicó cómo compagina el ser madre y actriz.
vie 17 agosto 2018 01:34 PM
Ludwika Paleta
Ludwika Paleta

Ludwika Paleta es actriz y madre de un joven de 18 años (Nicolás, fruto de la relación que tuvo con Plutarco Haza) y de unos gemelos (Sebastián y Bárbara Salinas) que tienen aproximadamente un año, aunque esto es un contraste muy fuerte por las edades, y a veces le resulta difícil combinar su trabajo con su papel de mamá, la verdad es que siempre sale avante, pues ama su profesión.

Publicidad

"A veces sí me desespero muchísimo porque no puedo con todo a la vez. Me frustro, me enojo y quisiera que el día tuviera más horas. Y aunque a veces lloro de cansancio, soy muy necia y no me gusta dejar de trabajar, amo lo que hago y soy muy apasionada de ello", aseguró la actriz.

Sus gemelos ya caminan y dicen "mamá y papá". En cuanto a Nicolás, ya está por entrar a la universidad y por lo que vemos quiere estar en el mismo mundo que su madre, ya que quiere estudiar cine.

"Él desde chiquito coleccionaba revistas de cine y las ponía en su cuarto y te sabía decir quién era el director de tal película y qué actor estaba en qué proyecto". Siempre le gustó mucho el cine, es muy visual, entonces no me sorprende que haya elegido esa carrera. Me siento muy orgullosa de él, va a seguir estudiando en Canadá porque lleva muchos años viviendo ahí, yo lo mandé por primera vez porque él me lo pidió y el quería estudiar fuera y pues ahí ya hizo parte de su vida y pues se va a quedar ahí.

A pesar de que aceptó que tiene momentos de crisis como cualquier madre, Ludwika asegura que, se encuentra en una etapa más madura como madre, y como ella misma dice, la edad biológica sí cuenta, pues tuvo a su primer hijo a los 19 años. Sin embargo, ahora disfruta más los momentos con sus tres hijos, además de que hay situaciones que se toma con más calma, como la decisión de su hijo por el mundo cinematográfico.

En cuanto a su vida profesional, está ensayando una obra de teatro con Enrique Singer quien es director de la Compañía Nacional de Teatro y además está haciendo una cinta llamada Amores Modernos de Matías Meyer con Ilse Salas y Andrés Almeida: "Es una película diferente a las que he hecho, pues no es comercial, es chiquita, pero el guión me fascinó", comentó Ludwika.

A la esposa de Emiliano Salinas no le gusta elegir entre teatro, cine, pues lo que más le importa, es que sean proyectos interesantes. Sin embargo, abordando el tema del cine, la actriz cree que si queremos apoyar la industria, hay que asistir más al cine: "Si queremos que haya un boom, hay que llenar esas salas", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad