Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cercanía entre Ana de la Reguera y Tony Dalton aviva rumores de romance

Estas personalidades del cine mexicano salen juntos en algunas fotografías que andan circulando las redes sociales.
jue 23 agosto 2018 11:06 AM
Ana de la Reguera
Ana de la Reguera.

Desde hace tiempo, existían rumores de que Ana de la Reguera y Tony Dalton mantenían una relación, sin embargo ninguno de los dos, declaró al respecto para confirmar o desmentir los rumores. Sin embargo, circulan fotos en redes sociales donde se les vio juntos en un evento. Si bien no son fotos comprometedoras, por lo menos, esto alimenta las esperanzas de ambos actores sostienen un romance.

Durante un evento organizado por Los Ángeles de México, organización de la que Ana es fundadora, posaron en varias fotografías, y aunque no se encuentran juntos en dichas fotografías, la lógica sería que en un evento importante la acompañan personas claves en su vida.

Publicidad

Aunque esta no es la única pista que tenemos, pues en junio de este año posaron juntos con el Príncipe Alberto de Mónaco, durante un viaje por Europa, el cual todos los fans asumieron que hicieron juntos. Y aunque cabe mencionar que cada uno posteó fotos de sus vacaciones por separado, sus seguidores aseguran que esta es la prueba contundente de que sí viajaron juntos.

De la Reguera y Dalton se conocieron en 2007 durante el rodaje de la película Sultanes del Sur.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad