Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tony Dalton se pondrá ecológico con documental

El actor y productor pretende que figuras de la política, la cultura y el espectáculo nacional participen en el proyecto que espera realizar a finales de año.
sáb 04 julio 2009 01:00 PM
El actor y productor pretende que figuras de la política, la cultura y el espectáculo nacional participen en el proyecto que espera realizar a finales de año.
TONY El actor y productor pretende que figuras de la política, la cultura y el espectáculo nacional participen en el proyecto que espera realizar a finales de año. (Foto: Clasos)

Con el fin de crear conciencia sobre la preservación del medio ambiente, el actor y productor Tony Dalton planea realizar un documental ecológico, en el que dará voz a personalidades de la cultura, el espectáculo y los deportes. En declaraciones a la prensa, Dalton, quien actualmente participa en la serie "Los simuladores", explicó que desde hace tiempo trabaja en este proyecto fílmico, el cual espera comenzar a rodar a finales de este año. "La idea es crear un documental para crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente aquí en México, y abordar todos los problemas que existen", expresó el protagonista de películas como "Matando cabos". Indicó que un grupo de reconocidos artistas, pintores, escultores y deportistas intervendrán en el documental; sin embargo, se negó a dar nombres de los posibles participantes. "Alguna vez mencioné a un par y luego me dijeron que no, por revelar su identidad". Explicó que el hecho de que colaboren personalidades de diversos ámbitos, es para darle la debida importancia al problema. "La idea es hacer un documental bien hecho, con la intención de crear conciencia sobre los problemas que hay", señaló el también actor, quien añadió que la filmación comenzará a finales de año. Detalló que se abordarán temas importantes relacionados con la deforestación, el agua y la contaminación, entre otros asuntos, "todo explicado de una manera ligera para que sea comprendido por el espectador".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad