Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan foto íntima de Asia Argento y Jimmy Bennett cuando él era menor de edad

Imágenes difundidas por TMZ contradicen la versión de la actriz, una de las principales impulsoras del movimiento #MeToo.
mié 22 agosto 2018 12:00 PM
Asia argento
Jimmy Bennett, Asiar Argento.

A pesar de que la italiana Asia Argento negó haber tenido algún encuentro sexual con el actor Jimmy Bennett cuando este era menor de edad, el portal TMZ h a dado a conocer algunas imágenes que contradicen la declaración de una de las principales impulsoras del movimiento #MeToo.

Además de la fotografía donde se ve a Argento y Bennett acostados sin ropa en la cama, el portal también reveló algunos mensajes que dejan al descubierto la íntima relación que mantenían.

Publicidad

Trascendió que la controversial imagen fue tomada en una habitación del hotel de Marina del Rey en 2013, cuando ella tenía 37 años y el 17, hecho que sería ilegal debido a que Jimmy no tenía la mayoría de edad.

El hecho cobró fuerza hace algunos días cuando se reveló que Argento llegó a un acuerdo económico con Bennett y le pagó 380 mil dólares (más de 7 millones de pesos) por su silencio. Después, la actriz envió un comunicado manifestando: “Nunca he tenido ninguna relación sexual con Bennett”.

Tras difundirse las imágenes, Asia ha decidido permanecer en silencio y por ahora no ha comentado nada al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad