Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La romántica despedida de la novia de Anthony Bourdain

El reconocido chef mantenía una relación sentimental con la actriz italiana
vie 08 junio 2018 02:08 PM
Anthony Bourdain y Asia Argento
Anthony Bourdain y Asia Argento Anthony Bourdain y Asia Argento (Foto: Instagram )

Después de la triste noticia sobre la muerte del chef y conductor Anthony Bourdain, Asia Argento quien fuese su pareja sentimental desde 2016, dedicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que manifiesta, se siente "destruida".

"Anthony dio todo de sí mismo en todo lo que hizo. Su espíritu brillante y audaz tocó e inspiró a muchos y su generosidad no conocía límites. Él fue mi amor, mi roca, mi protector. Estoy destruida. Mis pensamientos están con su familia. Les pido respeten su privacidad y la mía", finalizó.

Publicidad

A post shared by asiaargento (@asiaargento) on

Asia Argento de 42 y Anthony de 61 se conocieron en 2016, cuando grababan episodios en Roma de Parts Unknown, el programa con el que el chef recorría el mundo.

Recientemente, Asia se unió al movimiento #MeToo, haciendo públicas denuncias contra Harvey Weinstein y declarando a The New Yorker que había sufrido abuso sexual por parte del productor. Ante esta declaración, Bourdain le brindó su apoyo.

This Love Kills Fascists @anthonybourdain

A post shared by asiaargento (@asiaargento) on

Ante la triste noticia del fallecimiento de Anthony Bourdain, diferentes chefs mexicanos han manifestado sus condolencias.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad