Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El difícil pero emocionante fin de año de Ludwika Paleta

La actriz se prepara para regresar a los sets cinematográficos y alista un par de obras para cerrar el año.
mié 06 junio 2018 03:37 PM
Ludwika Paleta
Ludwika Paleta Ludwika Paleta (Foto: Agencia México)

Ludwika Paleta no ha parado. Este año se ha dedicado de lleno a la obra Los hijos también lloran, de Andy Zuno, que la tiene de gira por toda la República Mexicana. A la par, se ha encargado de cuidar de sus pequeños gemelos.

“En agosto empiezo una película y el rodaje terminará en septiembre y luego empiezo a ensayar otra obra, y después estaré actuando en otro montaje, pero esta vez no produciré”, adelantó sin dar más detalles.

Publicidad

No es raro que la actriz se vuelque por las tablas y telones, pues ahí ha encontrado una plataforma para crecer, cosa que también la tiene ocupada.

"Es un lugar donde me siento como pez en el agua. Personalmente, y como actriz, es una manera en la que puedo explorar mucho. Lo disfruto y además tengo ya un rato produciendo. Es un nicho del que me he enamorado más y más”, dijo la actriz.

Ludwika llegó a la 60 Entrega de los Premios Ariel para apoyar a colegas y amigos, además de que fungió como presentadora.

“Estoy muy contenta de estar aquí, celebrar al cine, aplaudir a mis compañeros y a las películas que vi y las que no también. Uno, cuando ha estado de este lado haciendo películas, reconoce el esfuerzo con el que se hace el cine, sobre todo en este País en el que es tan difícil y hay tantas trabas”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad