Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Longoria y Pepe Bastón dan la bienvenida a su bebé

La protagonista de Desperate Housewives se convirtió en madre de un niño.
mié 20 junio 2018 09:00 AM
Eva Longoria da a luz.
Eva Longoria da a luz. Eva Longoria y Pepe Bastón en Cannes 2017. (Foto: Getty)

La actriz Eva Longoria debutó esta madrugada como mamá. El bebé, fruto de su matrimonio con el empresario mexicano José Bastón se llama Santiago Enrique, según informó la revista Hola! USA.

En diciembre, Eva confirmó su embarazo y desde entonces sólo mostró algunas fotos en las que presumía su baby bump.

Publicidad

De hecho, la más reciente fue publicada en su cuenta de Instagram, posterior al partido de la Selección Mexicana contra Alemania.

¡Vamos Mexico! 🇲🇽🇲🇽 #BabyIsReadyForNextGame

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Sobre el papel que desempeñará como mamá, Eva aseguró que inculcará a su hijo el feminismo: "Afortunadamente estamos asistiendo a la llegada de una ola maravillosa de futuros feministas que albergan ideas radicalmente diferentes sobre cómo debe ser nuestra comunidad global. Estoy especialmente entusiasmada de tener un niño porque eso es justo lo que necesitamos, más hombres buenos en nuestro planeta que aplaudan y honren el movimiento feminista", afirmó hace unas semanas a People.

La combativa artista educará a su hijo en base a principios tan básicos -a pesar de que no se materializan tanto como deberían- como el de la igualdad de oportunidades y, sobre todo, bajo la convicción de que no es de sentido común juzgar a los demás en función de su raza, color, procedencia o sexo: "Este niño, mi hijo, estará rodeado constantemente de mujeres fuertes, cultivadas y poderosas, y creo que es muy importante que tenga este tipo de referentes en su vida para que aprenda a apoyar a las mujeres", ha explicado sobre la necesidad de erradicar todos esos estereotipos negativos.
null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad