Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Próxima a sus 52 años, Salma Hayek presume su impresionante figura en bikini

La actriz se convierte en la chica del bikini azul en su nueva foto de Instagram, con la que volvió a arrancar elogios y más de 60 mil likes en sólo 15 minutos.
vie 10 agosto 2018 03:37 PM
Salma Hayek en Cannes 2018
La actriz ha sabido conservar su belleza natural y siempre luce muy guapa.

Si con la foto que publicó hace un par de días nos impactó su rostro sin maquillaje y sin filtros , esta vez Salma Hayek vuelve a hacerlo pero con una foto de cuerpo completo.

La actriz acaba de subir una nueva imagen de sus vacaciones a Instagram y en menos de 15 minutos logró más de 60 mil likes. Luciendo sus curvas en un bikini azul marino, Salma posó muy sexy y divertida con el agua cristalina de fondo.

Publicidad

Hace un par de días publicó una selfie con los hashtags #nofilter #noretouching en la que tal cual lució un rostro fresco sin maquillaje ni filtros que también le valió elogios por lo guapa y joven que se ve a sus casi 52 años de edad (los cumplirá el 2 de septiembre).

“Nunca me lavo la cara en las mañanas. Mi abuela me enseñó que en la noche tu piel regenera todo lo que perdiste durante el día. Además, si en las noches te limpias bien la cara, ¿por qué va a estar sucia cuando te levantas? Esas son cosas de las compañías para que uses más productos”, dijo Salma en una entrevista con The New York Times el año pasado. Agregó que ella sólo usa un poco de agua de rosas y se aplica un humectante.

En la selfie de hace dos días, la actriz dejaba ver algo de sus curvas pero con la foto de hoy la pudimos admirar completamente y aplaudirle por lo guapa y bien conservada que se mantiene.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad