Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ésta es la razón por la que Paris Hilton pospuso de nuevo su boda

La empresaria de nueva cuenta vuelve a cambiar la fecha de su enlace
mié 15 agosto 2018 03:07 PM
 Chris Zylka y Paris Hilton
Paris Hilton con Chris Zylka.

Paris Hilton quiere cuidar hasta el menor detalle de su boda, por eso, prefiere tomarse el tiempo necesario para que nada se le escape… y decidió aplazar su boda con Chris Zylka una vez más.

Una fuente dijo a la página Page Six que la heredera del imperio Hilton y el actor de la serie The Leftovers iban a casarse originalmente en noviembre: “Pero cambiaron la fecha y la boda ahora será en mayo. Ella quería más tiempo para planear”.

Publicidad

Lo que no ha cambiado hasta el momento es la ciudad donde unirán sus vidas: Los Ángeles, un lugar estratégico para ambos.

Por lo pronto, Paris sigue trabajando como DJ y empresaria. De hecho, el 18 de agosto se presentará en el Nuba Beach Club, en Rumania. Mientras, su novio espera el estreno de la película The Death and Life of John F. Donovan, en la que comparte créditos con Natalie Portman, Kit Harington y Bella Thorne.

Paris y Chris se comprometieron en enero durante sus vacaciones invernales en Aspen, Colorado. Fue en una sesión de ski que el actor le propuso matrimonio con un anillo que incluye un diamante de 20 quilates, valuado en 2 millones de dólares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad