Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Matrimonio entre Paris Hilton y Chris Zylka sí tendrá contrato prenupcial

Aunque ellos trataron de mantenerlo en privado, un familiar de la novia confirmó la situación.
sáb 31 marzo 2018 02:30 PM
Paris Hilton, Chris Zylka
Paris Hilton, Chris Zylka Paris Hilton y Chris Zylka se comprometieron durante sus vacaciones de fin de año en Aspen. (Foto: Instagram)

Hasta ahora Paris Hilto n y su futuro esposo Chris Zylka habían sido capaces de controlar los rumores en torno a su mediático compromiso nupcial fueron ellos mismos quienes lo anunciaron a través de sus redes sociales y en las últimas semanas han adelantado algunos detalles del enlace.

Por ejemplo, Paris usará más de un look en la recepción y que por supuesto, únicamente asistirán celebridades de la talla de Kim Kardashian y Nicole Richie.

Publicidad

Al dar a conocer la existencia de un contrato prematrimonial, trámite muy habitual entre las celebridades antes de pasar por el altar, la pareja se ha sentido incómoda al tratarse de un tema personal y que la tía de la celebrité, Kyle Richards, mejor conocida por su participación en el reality 'Real Housewives of Beverly Hills', lo hiciera por ellos como una forma de cuidar la fortuna de Paris.

"Cualquier caballero que esté a punto de casarse con una mujer empresaria millonaria y bien posicionada no sería un caballero si propusiera un contrato prematrimonial", aseguró Richards en respuesta al novio, frente a las cámaras de TMZ.

"Así que, sí, por supuesto que vamos a firmar uno. Se supone que se trataba de algo que debía ser privado, pero no pasa nada", respondió Zylka junto a su prometida.

#iSaidYas 👰🏼 Love you now & forever...😍 #ProposalGoals 💎 #NationalProposalDay

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Paris dejó claro que el hecho de que ambos hayan acordado firmar dicho documento no implica que no tenga plena fe en su futuro en común.

"Pero no vamos a necesitar usarlo porque vamos a estar juntos para siempre", concluyó la rica heredera para finalizar la conversación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad