Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así arrancó la celebración de los 18 años de Quién

Más de un centenar de celebridades y socialités como Jacky Bracamontes, Paola Rojas, Ludwika Paleta, Pam Allier y Manolo Caro, entre muchos otros, acudieron a la celebración de Quién.
mié 15 agosto 2018 11:20 PM
fiesta quien
Decenas de celebridades asistieron al evento Quién18.

Sólo Quién podía lograr una fiesta así. Los 18 años y evolución de la revista han representado una celebración épica en la que famosos y socialités se cuentan por cientos.

Hay dos DJ’s en una tarima aérea colocada sobre la barra central del Foro Masaryk. Un grupo de trans baila al centro de la pista. También ha sonado el sax y el violín mientras los invitados de lujo recorren la alfombra roja que da bienvenida al lugar.

Publicidad

El conductor mexicano, Roberto Carlo fue uno de los encargados de la conducción de Quién 18, la gran fiesta de cumpleaños de la revista, al que asistieron las celebridades más importantes del medio artístico de México.

Itziar Carracedo, editora en jefe de Quién, abrió el encarpetado y tras ella desfilaron personalidades como Ludwika Paleta, Billy Rovzar con su esposa Claudia Álvarez, Edith González, Pam Allier, Dario Yazbek y Paola Rojas.

GALERÍA: LA RED CARPET DE LUJO DEL ANIVERSARIO 18 DE QUIÉN

Estrellas de Netflix como Izán Llunas, protagonista infantil de Luis Miguel, la serie, y Manolo Caro y Cecilia Suárez, creador y protagonista de La Casa de las Flores, también engalanaron la noche.

“Felicidades, me alegra mucho, es todo un logro que una revista impresa, además, dure lo que ha durado”, compartió Suárez.

“Ha sido una revista importantísima, a la que le tengo mucho cariño. Mi primer corto, cuando vivía en Guadalajara, lo cubrió Quién, como la última serie que lancé ahora (La Casa...) y espero que lo hagan en mi siguiente película. Siempre hemos caminado de la mano. Es una revista que le tengo mucho cariño, con la que me he reído mucho y he platicado mucho”, dijo Manolo Caro.

Todo ellos han sido recibidos por la diseñadora y cantante Daniela Magún, quien los entrevista en exclusiva para Quién, al igual que Vanessa Huppenkothen y Max Villegas, cada uno en su booth.

Y mientras en el salón, la fiesta cada vez se pone mejor. Un grupo de bailarines se da vuelo. Cientos de luces y varias esferas disco ambientan el lugar y corren los gin preparados con Hendrick’s, el mezcal Montelobos, licor Ancho Reyes y las Moët.

Y lo mejor aún esta por llegar, pues más adelante se presentará la evolución de la revista y, por supuesto, se partirá el pastel.

Lee mañana la crónica completa de este gran evento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad