Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gael García protagonizará el nuevo filme de Pablo Larraín

La dupla entre el actor mexicano y el director de cine chileno en esta ocasión no contará una historia basada en hechos históricos.
sáb 11 agosto 2018 10:53 AM
Gael García protagonizará el nuevo filme de Pablo Larraín
Gael García protagonizará el nuevo filme de Pablo Larraín

Por tercera vez, Gael García y Pablo Larraín trabajarán juntos en un nuevo filme dirigido por el chileno, que a diferencia de sus trabajos anteriores en esta ocasión contarán una historia de ficción y no basada en hechos históricos.

En 2012, ocurrió la primera colaboración juntos en la cinta ‘No’, cuya trama es parte de una trilogía de filmes dedicados a la dictadura militar en Chile, en especial al momento previo de derrocar al dictador Augusto Pinochet.

Publicidad

Pasaron cuatro años para volver a trabajar juntos, ese encuentro se dio en la cinta ‘Neruda’, que como bien lo dice su nombre, se trata de una película sobre algunos episodios políticos en la vida del reconocido escritor, Pablo Naeruda.

‘Ema’ es el proyecto nuevo en el que trabajarán de la mano Gael y Pablo, basado en la adopción de niños en Chile, desde la perspectiva de los padres que se enfrentan a varias crisis tras la llegada de un nuevo integrante a la familia. El escenario de esta película será Valparaíso.

Por ahora, no se han dado a conocer más detalles del filme como la fecha de estreno.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad