Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Patricia Bernal ante el parecido de Gael con Meghan

Tras los memes entre el gran parecido de Meghan Markle y Gael, esta fue la reacción de la madre del actor.
jue 31 mayo 2018 12:55 PM
Serie Gael García
Serie Gael García Gael García Bernal y Patricia Bernal (Foto: Ricardo Bernal Valderrama)

La actriz Patricia Bernal declaró que le divirtió mucho el parecido que los internautas hallaron en su hijo, Gael García Bernal , con Meghan Markle durante su boda con el príncipe Harry hace unas semanas.

"Me divirtieron muchísimo estas similitudes que encontraron en Gael con Megan y tienen razón, son muy parecidos. Nunca lo noté hasta que vi la cantidad de imágenes en los mismos ángulos. Me encanta el humor del mexicano", dijo la madre del actor.

Publicidad

Durante la charla que concedió a Notimex, la primera actriz dijo que le encanta reírse de sí misma y que admira a quienes lo hacen.
"Aquellas personas que no ven lo positivo de todo esto, me dan terror, pues creo que si no se tiene esta flexibilidad es porque algo muy fuerte sucede en tu vida y no es bueno", añadió.

Aunque no ha platicado esta anécdota con Gael, resaltó que el protagonista de "Amores perros"disfrutó de los memes, tal es así, que él mismo los compartió a través de sus redes sociales.

“Él sabe relajarse y no se toma las cosas tan en serio. Cuando vi lo que escribió en sus redes, me reí mucho, me pareció muy chistoso. Este tipo de humor le parece muy divertido. Creo que México es una ebullición de creatividad porque algo así nunca lo hubiera pensado”, concluyó.

Tras el enlace nupcial entre Meghan Markle y el príncipe Harry, los memes sobre del parecido de Meghan con Gael García se viralizaron de inmediato. El actor compartió una imagen de la monarca y otra de cuando él interpreto a “Zahara” en la película “La mala educación”, acompañadas del mensje: “Acá mis dos hermanas que no veo hace mucho. Sí, yo también me sorprendí cuando la vi”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad