Enrique Peña Nieto felicita al "Canelo" Álvarez en Los Pinos

El presidente de la República recibió al boxeador Saúl `Canelo Álvarez para relicitarlo por su último triunfo.
El presidente de la República recibió al boxeador Saúl `Canelo Álvarez para relicitarlo por su último triunfo.
 El presidente de la República recibió al boxeador Saúl `Canelo Álvarez para relicitarlo por su último triunfo.  (Foto: Presidencia)

El jefe del Ejecutivo recibió esta tarde al peleador originario de Guadalajara, Jalisco, quien llegó acompañado de sus familiares a la residencia oficial de Los Pinos. El Presidente Enrique Peña Nieto se encontró en privado con el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez, doble campeón de peso superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras vencer por decisión unánime al estadounidense Austin Trout, el pasado 20 de abril.

Al parecer se prevee que "El Canelo" Álvarez entregará al presidente los guantes con los que venció a su oponente estadounidense en San Antonio, Texas.

Esta mañana informamos que la esposa del Presidente, Angélica Rivera junto a su hijastra Nicole Peña, asistieron a una entrega de premios en Acapulco para apoyar a Sofía Castro, nominada en una de las categorías. Una vez que se anunciaron los ganadores de ésta, la Primera Dama se retiró del recinto.

No te pierdas: Angélica Rivera y Nicole Peña acuden a apoyar a Sofía Castro en premiación

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×