Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A sus casi 69 años, Richard Gere volverá a ser padre

La estrella de Hollywood se convertirá en padre junto a su actual esposa, con quien tiene tres meses de haberse casado.
mié 08 agosto 2018 10:31 AM
Richard Gere Alejandra Silva
Richard Gere Alejandra Silva

Por una vez los rumores parecen ser ciertos: Richard Gere y Alejandra Silva están esperando su primer hijo en común. Así lo ha confirmado un portavoz de la actriz española al periódico ABC, aunque sin ofrecer más información sobre el sexo del bebé o la fecha en que está previsto su nacimiento.

Publicidad

Tanto el actor como su esposa, que se casaron el pasado mes de abril en un rancho de Nueva York, son ya padres: en el caso de él, de un joven de 18 años llamado Homer a quien tuvo con su ex Carey Lowell, y en el de ella, de un niño de cinco años fruto del matrimonio con Govind Friedland. Ambos hijos estuvieron presentes en la ceremonia, y semanas antes de la boda Alejandra se mudó junto a su hijo a Estados Unidos, donde previsiblemente nacerá su segundo hijo.

Por el momento los futuros papás no se han declarado nada sobre la noticia. A través de Instagram, se sabe que Alejandra está pasando parte de su verano en Londres, pero hasta ahora no ha compartido ninguna imagen en la que pueda apreciarse algún indicio de su embarazo. Lo que sí ha hecho en una de sus publicaciones más recientes ha sido celebrar su tercer mes como casada haciendo balance de su nueva vida en común junto a Richard.

"Hoy hace 3 meses de un momento muy especial en nuestra vida, momento en el que contentos, no solo por haber podido compartir la alegría de nuestro amor mutuo con amigos y familiares, sino también porque tuvimos la oportunidad de expresar nuestras aspiraciones para el futuro. Aspiraciones a hacer de nuestro camino espiritual el núcleo de nuestra vida juntos. De ayudarnos unos a otros en el camino hacia la iluminación, regando las semillas del amor, la compasión, la generosidad, la ética, la paciencia, el esfuerzo, la concentración y la sabiduría en los demás. A medida que avanzamos en este camino y sufrimos los diversos altibajos de la vida, aspiramos a transformarlos en el camino del amor, la compasión, la alegría y la ecuanimidad", escribió la actriz junto a una foto suya vestida de novia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad