Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por esta razón Charlie Sheen se niega a pagar manutención a sus hijos

El famoso actor asegura que en su cuenta de banco le quedan menos de 10 millones de dólares.
vie 03 agosto 2018 04:22 PM
El actor ahora se ve involucrado en un nuevo escándalo.
Charlie Sheen

Aunque Charlie Sheen llevaba meses alejado de la polémica, un nuevo problema lo asecha: Se ha negado a pagar la manutención de sus cuatro hijos por, supuesta, falta de dinero.

En 2002, el protagonista de Two and Half Men contrajo matrimonio con la actriz Denise Richards, con quien tuvo a Samantha y Lola, de 14 y 13 años, respectivamente. No obstante, en 2006 la pareja se divorció. Dos años más tarde, el actor se casó nuevamente con la también actriz Brooke Mueller y con ella procreó un par de gemelos, Max y Bob de 9 años.

Publicidad

El problema que ahora enfrenta el polémico actor es que, según él, le quedan menos de 10 millones de dólares en sus cuentas. Aunado a ello, Sheen asegura que es parte de "la lista negra de actores de Hollywood" y nadie quiere contratarlo.

De acuerdo con algunos documentos judiciales obtenidos por la revista People, el actor tiene una disminución significativa en sus ingresos y ahora se encuentra en una crisis financiera extrema. Además de su responsabilidad como padre, Charlie también tiene problemas con Hacienda por una deuda de aproximadamente 4.3 millones de dólares.

La “tragedia” para el actor de 52 años de edad no termina ahí. La misma publicación afirma que tiene otras deudas por el servicio de mantenimiento a su jardín y alberca, por mencionar algunos.

Esta no es la primera vez que Sheen es señalado por un tema de este tipo. En 2016, Denise Richards ya lo había demandado por más de un millón de dólares. Para salir de ello, decidió vender algunas de sus propiedades y llevar una vida con menos pretensiones.

Para febrero de este año, el actor decidió poner a la venta su mansión de Beverly Hills en 9,999,999 millones de dólares, sin embargo, todavía no tiene comprador.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad