Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Después de un año, descongelan las cuentas bancarias de Rafa Márquez

La Unidad de Inteligencia Financiera eliminó al futbolista de la lista de personas bloqueadas, por lo que, el ex futbolista ya puede disponer del dinero que tiene en el banco mexicano.
mar 07 agosto 2018 04:26 PM
Rafa Márquez
Rafa Márquez

Rafael Márquez ha recibido una de las mejores noticias en los últimos tiempos, pues luego de que fuera señalado por un supuesto vínculo con el crimen organizado en agosto del año pasado , la Secretaria de Hacienda y Crédito Público ha liberado sus cuentas bancarias.

Este martes se dio a conocer que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) eliminó a Márquez de la lista de personas bloqueadas, por lo que, a partir de este momento, el ex futbolista ya puede disponer y movilizar el dinero que tiene en el banco mexicano.

Publicidad

El pasado 9 de agosto de 2017, Rafa fue incluido en esta lista después de una investigación que inició el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos,quien vinculó al ex deportista junto con el cantante Julión Álvarez a una red del narcotráfico.

Por otra parte, este martes, Rafa Márquez también fue presentado como presidente deportivo del Club Atlas, donde se encargará de fuerzas básicas, desarrollo humano, operaciones deportivas y el primer equipo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad