Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
quien 2018.png
quien 2018.png

El emotivo mensaje que Rafa Márquez dio en persona a aficionados mexicanos

A solo unas horas de enfrentarse a la selección de Corea, el futbolista envió un mensaje a la afición.
vie 22 junio 2018 05:36 PM
Rafael Márquez da emotivo mensaje a la afición mexicana en Rusia
Rafael Márquez da emotivo mensaje a la afición mexicana en Rusia Rafael Márquez da emotivo mensaje a la afición mexicana en Rusia (Foto: Hector Vivas/Getty Images)

Tras la euforia que dejó el triunfo de la selección mexicana en su debut, en la Copa del Mundo Rusia 2018, al finalizar el marcador 1-0 ante la selección de Alemania, los aficionados mexicanos fueron a "darles serenata" al Tri. Los pamboleros, llegaron hasta las instalaciones del hotel donde se aloja la selección y provocaron que Rafa Marquez , capitán del equipo, junto con el resto de los seleccionados salieran a agradecer el detalle.

Ante la mirada de varios seguidores y medios de comunicación, el defensa, acompañado del resto de sus compañeros agradeció las muestras de cariño.

Publicidad

“¡Qué bueno que nos vengan a visitar aquí, estamos muy emocionados, la verdad, del apoyo que estamos recibiendo!”, dijo Rafa Márquez.

Cabe mencionar que esta es la quinta Copa del Mundo a la que asiste Rafa Márquez, es por ello que sus compañeros sienten gran admiración por él y por eso lo eligieron para que expresara su sentir.
Finalmente, el defensa central pidió a los aficionados que los dejaran descansar:"Queremos darles las gracias de parte de todo el grupo, pero les queremos pedir que nos dejen descansar, porque mañana será un partido importante y queremos darles muchas satisfacciones. Se los pedimos de todo corazón”, finalizó el seleccionado.
La Selección Nacional tendrá mañana sábado se segundo encuentro en la Copa del Mundo ante la selección de Corea.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad