Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta habla sobre la posibilidad de que Atala entre a "Hoy"

"Yo no soy resentida", aseguró la titular del famoso programa matutino de Televisa
jue 19 abril 2018 09:33 AM
Programa Hoy
Programa Hoy Andrea Legarreta, la nueva productora del programa, Magda Rodríguez, y Galilea Montijo. (Foto: Instagram)

A tres semanas de la salida de Atala Sarmiento del programa "Ventaneando" de TV Azteca, la conductora sorprendió al anunciar que el jueves 19 de abril asistiría como invitada al programa "Hoy" de Televisa, que conducen Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Su presencia en el programa género expectativa por el hecho de que se presentara en la televisora que por más de 20 años fue competencia directa.

Publicidad

Cuestionada por Adela Micha al respecto de la visita de Atala al programa, Andrea Legarreta reconoció que en el pasado la presentadora de espectáculos la hirió a ella y a su familia, sin embargo, dijo ser una persona con educación y profesional que no guarda ningún resentimiento.

“Ella estuvo en un trabajo donde muchas ocasiones nos pegó a nosotros, incluidos, por ejemplo, a mi papá, a Gali, a mi familia; no es cerrarle las puertas, pues somos gente educada, yo me la encontré en una alfombra roja después de que habló de mi familia, de que mi mamá lloró por lo que dijeron, entonces es complicado”, detalló la esposa de Erik Rubín.

"Entiendo que a veces hay jefes que te dicen qué decir, hay programas donde eso sucede; en mi caso, no me lo han dicho, si me piden que lo haga, no lo voy a hacer”, añadió Andrea en entrevista para el canal de Youtube "La Saga".

Sobre la posibilidad de que Atala pueda sumarse al equipo de "Hoy", Andrea declaró: “Es complicado saber que de pronto hay programas donde cambian la perspectiva, donde si te pueden hacer daño. Yo lo que percibo de Atala es que no es una mala persona. Yo no soy resentida, siento que se equivocó o que tuvo que ceder, pero yo no tengo por qué ser grosera”, sentenció.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad