Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas son las estrictas prohibiciones de Kanye West a Kim Kardashian

Tras cuatro años de casados han salido a la luz estas reglas impuestas por Kanye hacia Kim.
vie 03 agosto 2018 03:24 PM
Kim y Kanye West
Kim y Kanye West

El noviazgo de Kim con el Kanye West sorprendió a todo el mundo, ya que un año antes había estado casada con el basquetbolista Kris Humphries, y tras el breve matrimonio que duró 72 días, la empresaria sentó cabeza con el rapero con quien contrajo matrimonio en 2014.

Actualmente, la pareja tiene tres hijos: Nort West, Saint West y Chicago West. El matrimonio entre Kim Kardashian y Kanye West es uno de los más famosos y polémicos del espectáculo. Tal es la controversia que algunos medios y ex empleados de la pareja, han revelado que el rapero tiene algunas restricciones que la empresaria debe seguir.

Publicidad

1. Cada vez que Kanye se encuentra en una actuación quiere que Kim ponga toda su atención al show y no se distraiga con nada, especialmente con su celular.

2. Cuando la socialite se encuentra en casa, es mejor que no use una gota de maquillaje para que se mantenga al natural y fresca, tal y como le gusta a su esposo.

Son contadas las ocasiones en las que Kim Kardashian es fotografiada sin su característico maquillaje.
Son contadas las ocasiones en las que Kim Kardashian es fotografiada sin su característico maquillaje.

3. Kim tiene prohibido mantener algún tipo de relación con sus ex, y es que a sus 37 años se casó anteriormente con el productor musical Damon Thomas y el basquetbolista Kris Humphries.

4.Cuando se sientan a la mesa, lo mejor es que no haya ningún celular a la vista. Esta debe ser una de las "reglas" más difíciles de seguir, ya que como todos sabemos ella es la reina de las redes sociales.

5. Al parecer, el rapero ha pedido a su esposa que el mismo Kanye no aparezca más en los cameos del reality familiar Keeping up with the Kardashians. Sin embargo, no puede prohibírselo del todo, ya que sabe las ganancias que representa el programa para el bolsillo de Kim.

Keeping Up With the Kardashians
Keeping Up With the Kardashians, temporada 14.

6. Si Kim quiere entablar algún tipo de relación amistosa, tiene que pasar antes por el consentimiento de Kanye.

7. Por increíble que parezca, cada outfit que Kim ha lucido en público ha sido aprobado por su esposo. Incluso, han surgido rumores que aseguran, Kanye eligió todos los atuendos de Kim durante su último embarazo .

Así fue captada Kim Kardashian luciendo su embarazo, al salir de una tienda en Beverly Hills.
Así fue captada Kim Kardashian luciendo su embarazo, al salir de una tienda en Beverly Hills.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad