Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién tiene más? La fortuna de Kim y Kanye fue revelada

La fortuna estimada de una de las parejas más famosas fue revelada.
mié 04 julio 2018 05:34 PM
Kim y Kanye West
Kim y Kanye West Kim y Kanye West (Foto: Chesnot/WireImage)

Kim Kardashian y Kanye West son una de las parejas más famosas en el mundo, y no es para menos, pues la excentridad de Kim y algunas declaraciones polémicas del rapero los han puesto en la mira internacional más de una vez.

Kim también fue fuertemente criticada por el exceso de retoque.
Kim también fue fuertemente criticada por el exceso de retoque.
Publicidad

El matrimonio que forma una familia con North, Saint y Chicago también es famoso, debido a la fortuna que posee. De acuerdo a una publicación de la revista Time, la socialité quien también es reina de los realitys televisivos tiene una fortuna que oscila en los 175 millones de dólares.

Mientras que la fortuna del rapero se estima, asciende a 160 millones de dólares. Sumando ambos cálculos, el total del capital de la pareja se estima es de 355 millones de dólares.
Por otra parte, la riqueza de la pareja está "blindada" ante un posible divorcio, para lo que se previeron con un contrato prenupcial en el que detallan cómo se repartirán los bienes.

Kanye y Kim suelen ser vistos en Los Ángeles, Nueva York y París.
Kanye y Kim suelen ser vistos en Los Ángeles, Nueva York y París.

Kim y Kanye señalaron en dicho contrato que la modelo recibirá un millón de dólares por cada año de matrimonio, hasta llegar a un tope de 10 millones. La increíble mansión de Los Ángeles se quedaría a nombre de Kim, así como lor regalos y joyas que su marido le obsequió.
Sin emabrgo, el dinero que Kim genere con sus negocios, como líneas de masquillaje, perfumes, ropa y comerciales, no serán divididos y le pertenecerán únicamente a la socialité.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad