Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva suegra de Leonardo DiCaprio es más joven que él y muy guapa

Al actor se le atribuye una relación con la modelo Camila Morrone, y recientemente se les vio juntos a bordo de un yate junto a la madre de la joven que resulta ser un año menor que el actor.
mié 01 agosto 2018 11:04 AM
 Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio

Desde que se diera a conocer como actor, antes incluso del estreno de 'Titanic' que le ayudaría a consagrar su carrera como una de las mayores estrellas de Hollywood, a Leonardo DiCaprio se le ha relacionado casi exclusivamente con modelos.

Sin importar si se los rumores apuntaban a romances esporádicos con modelos de Victoria's Secret o de relaciones más estables como las que mantuvo con Gisele Bündchen o Bar Rafaeli, lo cierto es que él se ha mantenido fiel a un perfil muy concreto de mujer: rubia, alta y siempre veinteañera. Porque, aunque Leonardo se haya ido haciendo mayor, sus novias siguen siendo igual de jóvenes.

Publicidad

Su última conquista se adapta una vez más a esa descripción; la chica en cuestión se llama Camila Morrone, tiene 21 años, y es una de las nuevas promesas del mundo de la moda que, además, está tratando a un mismo tiempo de labrarse una carrera como actriz. Quizá debido a su edad, estos días se la ha visto acompañada de su madre mientras disfrutaba de unas vacaciones a bordo de un lujoso yate junto a Leonardo, que curiosamente resulta ser un año mayor que su nueva 'suegra': la modelo e intérprete argentina Lucila Sola, de 42.

 Leonardo DiCaprio y Camila Morrone
Leonardo DiCaprio y Camila Morrone

El nombre de Lucila resulta familiar para muchos porque mantiene una discreta relación desde hace siete años con Al Pacino. De hecho, los cuatro -Leonardo, Camila, su madre y el veterano actor- fueron vistos hace un par de semanas disfrutando de una cena juntos en un restaurante de Los Ángeles, donde ellos han estado trabajando en la próxima producción de Tarantino: 'Once Upon a Time In Hollywood'.

Al Pacino, Lucila Sola, and Camila Sola
Al Pacino, Lucila Sola, and Camila Sola

Desde luego, esa reunión podría interpretarse como una señal de que a Lucila no le preocupa lo más mínimo las dos décadas que separan en edad a su hija y su nuevo novio, algo comprensible por otra parte en vista de que ella misma mantiene una relación con un hombre que casi le dobla los años.

Para quienes poco conocen de la joven modelo, estos son los cinco datos que debes conocer de ella.

1. Camila Morrone tiene 21 años y es originaria de Buenos Aires, Argentina.

2. Su padre Maximo Morrone es un reconocido modelo que ha trabajado con Versace, Chanel, Valentino, Dolce & Gabanna.

3. A su corta edad tiene una sólida carrera en el mundo del modelaje. Debutó en un desfile para Moschino. En 2016 fue la portada de Vogue Turquía y ha trabajado con Victoria Secret, TopShop y es la imagen de Lefties.

4. Aunque es probable que en poco tiempo la veamos con alas en el Secret Show ella prefiere incursionar en la actuación, incluso ya ha conseguido pequeños papeles junto a Bruce Willis y James Franco.

5. El flechazo entre la modelo y el actor ocurrió porque Lucila tenía una amistad con el protagonista de Titanic.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad