Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leo DiCaprio escribe nuevamente a Enrique Peña Nieto en redes ¿Cuál es la razón?

El actor y activista agradeció a través de este medio el apoyo por parte de presidente y el gobierno mexicano para preservar una importante reserva del océano pacífico.
vie 13 octubre 2017 04:39 PM
Leonardo DiCaprio Carlos Slim Enrique Peña Nieto
Leonardo DiCaprio Carlos Slim Enrique Peña Nieto El actor, el presidente de México y Carlos Slim se reunieron este año para firmar un acuerdo en pro del ecosistema marino. (Foto: www.gob.mx/ Juan Carlos Morales)

“Gracias @EPN por tus continuos esfuerzos para proteger nuestros océanos”, escribió el actor estadounidense a pie de una imagen de una enorme mantarraya perteneciente al océano pacífico.

Y es que recientemente, el gobierno mexicano anunció que buscará la forma para hacer que el Archipiélago de Revillagigedo, un gran grupo de islas en Colima sea declarado como Parque Nacional, con el fin de preservar el vasto ecosistema de la zona, lo que significa que la pesca y otras actividades agropecuarias no estaría permitidas en la zona y se destinaría al cuidado de las especies que ahí habitan.

Publicidad

“Gran trabajo del gobierno de México luego del anuncio de su intención de crear una nueva reserva marina en el Océano Pacífico, el área protegida más grande de este tipo en América del Norte. La gran expansión planificada del Revillagigedo Marine Park fue anunciada en la conferencia #OurOcean en Malta”, escribió el actor desde la cuenta de Instagram de su fundación.

En estos momentos Enrique Peña Nieto cumple los compromisos de la visita del primer ministro Justin Trudeau a nuestro país , no obstante, en señal de haber recibido el mensaje de reconocimiento, reposteó la publicación de Leo en su Instagram.

El ganador del Oscar de 42 años de edad abrió el canal de comunicación con el presidente mexicano en mayo de este año cuando l o instó a través de esta red a tomar acciones necesarias para rescatar a la vaquita marina del peligro de extinción; y desde entonces han podido colaborar en pro del medio ambiente, principal preocupación de uno de los mayores activistas de Hollywood.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad