Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es 'Kiki', la mujer que inspiró la canción del #KikiChallenge?

Conocemos el reto, las letras y al artista Drake, pero ¿quién inspiró 'In My Feelings', la canción del #KikiChallenge?
dom 29 julio 2018 05:08 PM
Quién es KikiChallenge
Hay varias versiones acerca de la probable identidad de 'Kiki', la mujer referida en la canción viral de Drake: In My Feelings.

Arrestos, choques, embotellamientos y una gran cantidad de accidentes se han producido gracias al #KikiChallenge, un reto viral que se popularizó durante las semanas de julio y que consiste en bailar al ritmo de ‘In My Feelings’, de Drake , justo a lado de un automóvil en movimiento, mientras la cámara (que usualmente sostiene el conductor) graba.

Muchos famosos se unieron al reto , las policías locales alertaron sobre la peligrosidad que este challenge conlleva y, por supuesto, la creatividad a su alrededor no dejó de surgir, pero nadie habla del origen de esta canción.

Publicidad

¿Y Kiki?

En el análisis de 'In My Feelings' en el portal Genius , mismo que está especializado en líricas de rap, trap y géneros afines, se manejan distintas versiones acerca de la probable identidad de 'Kiki'. Todo comienza con la cantante Keshia Chanté, quien al igual que Drake es originaria de Canadá; ambos sostuvieron una relación sentimental cuando estaban alejados de la fama, pero ella es la 'Kiki' menos probable.

La segunda opción para los expertos de Genius, es K'yanna Barber.

Reportes en Estados Unidos indican que Barber conoció a Drake en 2016, durante un concierto. Después de ese primer encuentro, ella lo visitó en Canadá, al tiempo que el cantante le dio follow y luego unfollow en Instagram, red social en la que se refiere a sí misma como 'Kiki' y 'KB', dos de los sujetos que Drake usa en el popular coro: "Kiki, do you love me?... KB, do you love me?".

Aunque la relación de Barber con el rapero jamás se oficializó, la supuesta 'Kiki' incluso publica mensajes, de vez en cuando, para mantener el tema vivo:

En los siguientes coros de la canción, Drake continúa cambiando el 'Kiki' por otros sobrenombres y alias, entre ellos 'Resha y JT, mismos que hacen referencia a las integrantes del duo urbano City Girls.

Esta referencia está aprobada por el autor del tema, y aunque esclarece esa parte de la canción, no deja claro quién es realmente 'Kiki'...

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad