Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan la fortuna que Beyoncé y Jay-Z acumulan juntos

La fortuna estimada de Beyoncé y Jay-Z en conjunto fue revelada.
vie 13 julio 2018 06:00 PM
-
Beyonce - (Foto: Getty Images)

Beyoncé y Jay-Z son una de las parejas más sólidas del espectáculo y aunque en algunos temas se mantienen herméticos, como lo que respecta a sus hijos, en ocasiones se abren a sus fans, como en la reciente presentación de Reino Unido en la que presentaron el rostro de sus mellizos.
Sin embargo, la hermosa familia que forman no son solo uno de los motivos por los que la pareja es famosa.

Recientemente, fue publicada por la revista Forbes la lista de las Mujeres Self-Made más ricas de Estados Unidos, en dicha lista se hizo un recuento de aquellas emprendedoras que han hecho una fortuna en diferentes ámbitos.
Entre las celebridades que se encuentran en la lista de este año, están Oprah Winfrey, Kylie Jenner, Madonna, Céline Dion, Barbra Streisand y Beyoncé.

Publicidad

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Sin embargo, la fortuna de la cantante no se queda atrás en comparación con la de Jay-Z . Una nueva publicación de Forbes asegura que la fortuna conjunta del matrimonio asciende a 1.25 billones, con 900 millones aportados por Jay-Z.
Por lo que la herencia de Blue Ivi, Sir y Rumi, sus tres hijos, seguramente permanecerá durante algunas generaciones.

Ambos esposos son socios capitalistas de Tidal, la plataforma de música en línea, además de que poseen propiedades alrededor del mundo incluidos los Hamptons y Bel Air. Actualmente, la pareja se encuentra realizando la gira On the Run II que, en 48 fechas, les dejará un ingreso bruto de 200 MDD.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad