Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez vuelve a la TV para conducir reality de comediantes

El comediante conducirá un programa de concursos que pondrá a competir a seis comediantes por un premio de un millón de pesos.
jue 19 julio 2018 04:17 PM
Eugenio Derbez.
Derbez vuelve a la TV después de seis años de ausencia.

Eugenio Derbez le entra a los programas de concursos, pero con un twist: pondrá a competir a 10 comediantes por un premio de un millón de pesos.

Se trata de LOL: Last One Laughing, que marcará el regreso a la TV de Derbez luego de seis años de ausencia.

Publicidad

Según un comunicado de Amazon Prime Video, el programa de concursos está basado en otro programa de Amazon hecho en Japón, HITOSHI MATSUMOTO Presents, en la que el comediante Hitoshi Matsumoto invitaba a diez comediantes a que apostaran dinero en una “batalla de risa a puerta cerrada” en donde todo se vale.

Last One Laughing es como nada que haya visto en comedia y es verdaderamente muy diferente a cualquier cosa que haya hecho para televisión en mi carrera. Estoy muy emocionado de mostrarle al mundo algo del sorprendente talento cómico que viene de mi país. Estoy muy orgulloso de asociarme con Amazon Prime para esta serie tan fresca y original”, dijo Eugenio Derbez a través del comunicado.

Amazon anunció que LOL: Last One Laughing consta de seis episodios en los que participarán un grupo de comediantes estrellas en varios ámbitos como el stand-up, la improvisación, la comedia física y los personajes (ya sea imitación o propios). El show se estrena este año y estará disponible en más de 200 países.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad