Alaba Eva Mendes a Eugenio Derbez

La actriz norteamericana considera al mexicano una persona muy talentosa; ambos actúan en la película "Girl in Progress".
 La actriz norteamericana considera al mexicano una persona muy talentosa; ambos actúan en la película "Girl in Progress".  (Foto: AP)

Eugenio Derbez continúa con los éxitos en Estados Unidos. Ayer se llevó a cabo la premiere en Los Ángeles de la película "Girl in Progress", en la cual actúa junto con Eva Mendes.

Y precisamente la actriz norteamericana dijo durante su paso por la alfombra roja que el mexicano es un gran actor, además de una persona muy agradable: "Es un gran actor, me parece que tiene mucho talento y fue muy divertido grabar con él".

Una de las invitadas a la premiere fue Kate del Castillo, quien comentó la valentía de Eugenio para abrirse camino en Estados Unidos: "Es muy difícil, es un mundo que está ahí pero no sabes realmente cómo funciona...me da mucho gusto que Eugenio esté triunfando".

Respecto a su boda con Alessandra Rosaldo, el actor dijo que se casará el próximo 7 de julio e indicó que por ahora tienen tres semanas para cerrar su vida porque se meterá a hacer una película en donde actúa y dirige "y termino la película el mismo día que me caso, el 7 de julio".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×