Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las reacciones de los famosos en apoyo a Demi tras aparente sobredosis

Los hermanos Jonas, y otras estrellas del pop le han enviado todo su cariño a Demi después de que se conociera la noticia de que había ingresado en el hospital por una supuesta sobredosis.
mié 25 julio 2018 11:17 AM
Demi Lovato
Demi Lovato.

Desde que se conociera la noticia de que Demi Lovato había sido trasladada de urgencia al hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles tras ser encontrada inconsciente en su mansión de Hollywoods Hills, por una supuesta sobredosis de heroína, sus compañeros de profesión no han parado de enviarle su apoyo a través de las redes sociales .
Dos de los mensajes que más atención han recibido han sido los publicados por los hermanos Jonas: Kevin, Joe, su exnovio de la adolescencia, y Nick, su amigo más íntimo en la industria.

"Como todos ustedes, estoy pensando en Demi Lovato ahora mismo. Necesita de nuestras oraciones y apoyo. Todos sabemos lo fuerte que eres, Demi", ha publicado el mediano de los tres, con quien tuvo una relación amorosa que eventualmente dio paso a una bonita amistad.

Publicidad

"Estoy destrozado ante las noticias sobre Demi, al igual que todos ustedes. Todos la queremos y debemos rezar para que se ponga bien. Es una luchadora", ha añadido Nick, que a lo largo de los años ha compartido confidencias y giras con ella.

"Mis oraciones y pensamientos están con Demi y su familia ahora mismo", ha apuntado Kevin.

Distintas personalidades y estrellas de la música como Lady Gaga, Ariana Grande, el cantante country Brad Paisley -con quien la intérprete colaboró en el sencillo de 2016 'Without a Fight'-, Meghan Trainor, Kesha, el grupo Clean Bandit, Adam Lambert, Bella Thorne o la rapera Cardi B entre otros muchos le han hecho llegar todo su cariño en un momento tan duro, y en varios casos también han querido destacar lo difícil que resulta luchar contra los problemas con el alcohol y las drogas que persiguen a Demi desde que se diera a conocer siendo apenas una adolescente.

"Todo mi corazón y mi alma acompañan a Demi hoy. Te adoro, al igual que el resto del mundo. Lucharás contra esto y lo superarás más fuerte que antes. La adicción es algo tan poderoso que no se puede medir, pero se puede vencer. Te quiero", le aseguraba la actriz Ruby Rose

"Todos debemos rodear con nuestros brazos llenos de amor a Demi Lovato. Estoy tan feliz de saber que estás con vida . Gracias a Dios. Sí conozco a mis monstruos tan bien como creo que lo hago, te deseamos autocompasión y paz interior. Y que recibas el amor que muchos tienen para ti. Demi, te quiero", escribió Lady Gaga.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad