Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Lovato celebra así que lleva seis años sin consumir drogas

La ex estrella de Disney publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales
vie 16 marzo 2018 08:44 AM
Demi Lovato
Demi Lovato Desde muy pequeña la ex estrella de Disney ha sido diagnosticada con enfermedades como la bipolaridad y la bulimia. (Foto: Instagram)

La actriz y cantante Demi Lovato dio a conocer a través de sus redes que lleva seis años sin consumir una gota de alcohol ni drogas, y aprovechó para agradecer a sus amigos y familiares que estuvieron con ella en el proceso de desintoxicación.

Aunque era algo de lo que mucho hablaban los medios de comunicación, a penas hace un año, Demi habló en 'Simply Complicated' una especie de documental que publicó en su cuenta de YouTube el año pasado, en el que habla sobre su adicción a la cocaína, a todo tipo de pastillas y al alcohol desde que tenía 17 años, justo cuando su carrera en Disney Channel subía como la espuma.

Publicidad

A los 18 años entró por primera vez a un centro de desintoxicación, a ello se sumaban sus trastornos alimenticios con los que tuvo que luchar desde que tenía 9 años. Más tarde, su rompimiento con el también actor Wilmer Valderrama la llevó a usar apps para conocer hombres y mujeres.
Desde que logró superar por fin sus problemas con el alcohol y las drogas, Demi Lovato ha optado por mostrarse lo más abierta posible acerca de su duro proceso de rehabilitación y las dificultades que ha encontrado a posteriori para permanecer en el buen camino, con el objetivo de servir de apoyo a otras personas en su misma situación, pero lo cierto es que a la cantante también le gusta compartir los momentos de celebración para demostrar que el esfuerzo merece la pena.

“Hoy es un día muy especial para mí ... ¡oficialmente estoy celebrando 6 años de sobriedad! Estoy muy agradecido con mi familia, amigos y @castcenters por ser parte de este viaje. Una gran parte de mi recuperación fue aprender a amarme a mí mismo y devolver a los demás. Hoy estamos lanzando un concurso para brindarles a ustedes la oportunidad de usar SU voz y compartir sus historias”, escribió la cantante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad