Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake Lively le pediría el divorcio a Ryan Reynolds por este motivo

Los rumores de separación entre ellos ya parecen cíclicos, por eso Ryan se encarga de revivirlos de vez en cuando a manera de broma; la más reciente fue durante la Comic Con.
mié 25 julio 2018 11:36 AM
Blake Lively, Ryan Reynolds
Blake Lively y Ryan Reynolds son padres de, al parecer, tres niñas.

Blake está de viaje filmando en Europa. Ryan se quedó al cuidado de sus hijas, las pequeñas James e Inez, y dice que, la verdad, se la pasa viendo películas en lugar de cuidarlas. "Probablemente Blake esté firmando los papeles del divorcio conforme hablamos", decía tranquilamente en la Comic Con, a donde fue a promocionar Deadpool 2 hace unos días.

Llevamos mucho escuchando que Ryan Reynolds y Blake Lively se van a divorciar. Lo mejor es que ellos lo han canalizado perfecto haciendo bromas de ello en sus redes sociales, con lo que eso también conlleva: que todo mundo hable de ellos y sean aún más populares de lo que ya son.

Publicidad

El trolleo sobre ellos no es nuevo, menos su manera de abordarlo. Por ejemplo, en 2015, Ryan posó con la actriz Hellen Mirren mientras la miraba tiernamente durante la Berlinale y Blake publicó: “¿Debería preocuparme porque mi marido nunca me haya mirado de esa forma?”

Apenas hace unas semanas, el actor subió a su Twitter un video en el que entrevistaba a Gordon, su “gemelo” (se trata de él mismo y así celebró el Día Internacional del Amigo). Blake de inmediato publicó que Gordon estaba guapísimo: “He cometido un error terrible (haberse casado con Ryan)”. Él le respondió: “No has cometido ningún error. Has vivido con él desde hace un año”.

Ambos están en un gran momento de su carrera. Blake filma en Europa The Rythm Section nada menos que con Jude Law como coprotagonista, tiene una película más en espera de que se estrene (A Simple Favor) y está anunciada como protagonista de una más, The Husband’s Secret.

Mientras tanto, Ryan acaba de pasar por el éxito que obtuvo en Deadpool 2 (y por lo que estaba en la Comic Con) y tiene ocho proyectos en puerta entre cine, televisión y doblaje, entre ellos la posible secuela de Deadpool y X-Force, de la exitosísima franquicia X-Men.

El trolleo por el que se dejan llevar Blake y Ryan, y que ellos mismos alimentan, puede ser sólo mercadotecnia o bromas genuinas, la buena noticia es que esta guapa, exitosa y simpática pareja no se va a divorciar, al menos por ahora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad