Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Blake Lively al descubrir que "copiaron" su vestido en Met Gala

El diseño que utilizó la actriz esa noche fue un Versace cuya confección tomó más de 600 horas
vie 11 mayo 2018 01:32 PM
Blake Lively
Blake Lively Blake Lively. (Foto: Getty Images)

Blake Lively fue de las más elogiadas este año en la Gala del Met , sin embargo esto fue oscurecido por un pequeño detalle... ¡le copiaron el vestido!, un diseño cuya confección tardo 600 horas y que pertenece a la casa de lujo Versace.

Pero no hay por qué alarmarse, todo esto fue parte de una broma del conductor y comediante Jimmy Fallon. En una fotografía que publicó la estrella de 'Gossip Girl' vemos a Fallon "vistiendo" el mismo vestido: "Estoy furiosa, @jimmyfallon usó EL MISMO vestido en el Met", posteo Blake con gran sentido del humor.

Publicidad

El post obtuvo el más de un millón de likes y cientos de comentarios de seguidores que, siguiendo la broma, aseguraban que obviamente ella se veía mejor. Incluso, varias celebridades también dieron like a la foto incluido su esposo, Ryan Reynolds.

So pissed. @jimmyfallon and I wore the SAME outfit to the Met.

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

El espectacular vestido de Versace de Blake fue complementado con zapatos Louboutin, una cartera Judith Lieber (con las iniciales de su esposo e hijas) y joyería de Lorraine Schwartz.

Días antes, Blake aseguró a Vanity Fair que el vestido que había elegido era una obra de arte. Además, agregó que la obra del director de cine australiano Baz Luhrmann fue una de las inspiraciones para la creación de la pieza: "Lo que hizo con Shakespeare, el amor, la religión, la pasión, el peligro y todo eso...".

Pero esto no fue todo, Lively siguió con las bromas acerca del día de la Gala del Met, pues posteó una imagen de Salma Hayek y sus esposo François-Henri Pinault ayudándola con la larguísima cola de su vestido: "Cuando @salmahayek y @francoishenripinault te ayudan con la cola (del vestido) ... sabes que lo has logrado".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad