Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Ryan Reynolds tras recibir "unfollow" de Blake Lively

Luego de que la actriz mostrara un comportamiento extraño en sus redes sociales, esto es lo que su ocurrente esposo tiene que decir al respecto
mié 02 mayo 2018 02:27 PM
Blake Lively y Ryan Reynolds
Blake Lively y Ryan Reynolds Blake Lively y Ryan Reynolds se casaron en 2012 y tienen dos hijos. (Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images)

Este inicio de mes, la actriz Blake Lively sorprendió a todos al concluir todo tipo de interacción en sus redes sociales, además de borrar de sus contactos nada menos que a su esposo Ryan Reynolds.

Poco tiempo después, nos enteramos que todo era parte de una estrategia de marketing para hacer promoción a su película ‘A Simple Favor’. No obstante, y siguiendo la corriente, durante una entrevista, Ryan Reynolds dio su opinión al respecto.

Publicidad

“¿Cómo te sientes?, por cierto, supe que tu esposa dejó de seguirte en Instagram”, dijo el entrevistador, a lo que Ryan respondió: “Sí, lo hizo”. “¿Eso duele?”… “Definitivamente me avergüenza. Es una forma terrible de averiguar que he sido echado de casa para ser honesto”, contestó. “Absolutamente terrible, no sé de dónde vino toda esa ira”, agregó.
Continuando con el irónico tono de la entrevista, el periodista agregó que lo bueno de todo es que sus hijos James e Ines eran aún pequeños para ser afectados por esto. “Es verdad sí, ‘mamá dio unfollow a papá en Instagram’ mis niños seguro se tirarán un gas y lo olvidarán”, dijo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad