Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué le ha pasado a Blake Lively?

La actriz ha eliminado todas las publicaciones e información de su cuenta de Instagram
mar 01 mayo 2018 08:46 AM
Blake Lively
Blake Lively La guapa actriz deslumbró con sus constantes cambios de look en un sólo día.

Este martes los más de veinte millones de seguidores de Blake Lively se han despertado en distintos puntos del planeta con la sorprendente noticia de que la actriz había borrado por completo su cuenta de Instagram: ni sus fotos con miles de 'likes', ni los posts en los que se burlaba de su marido Ryan Reynolds, ni siquiera su fotografía de perfil; nada ha conseguido sobrevivir a su sorpresiva decisión.

Ahora la única información que se puede encontrar en el perfil de la intérprete es una misteriosa frase en su biografía que reza: 'What happened to Emily?...' y que se traduciría al español como '¿Qué le ha pasado a Emily?'. Esa pregunta es precisamente la misma con la que se despedía Lively de la red antes de eliminar todo, compartiendo la imagen de una página de papel con el resultado final de una partida del popular juego del ahorcado cuya solución era esa misma cuestión.

Publicidad

De manera casi paralela, distintas usuarias de la plataforma -28 hasta el momento- se han impresionado al descubrir que la famosa estrella de Hollywood había comenzado a seguirlas en Instagram. Todas ellas tienen en común una solo característica: su nombre, Emily Nelson.

Blake Lively
Blake Lively

"¿Alguien puede decirme por qué Blake Lively ha comenzado a seguirme y ha puesto eso en su biografía? Adiós mundo cruel, supongo que ahí fuera hay algún hacker anti-emilys y mi hora ha llegado", bromeaba una de las mujeres a las que la antigua protagonista de 'Gossip Girl' ha incluido en su lista de 'siguiendo' y para quien la sorpresa no acababa ahí, ya que el marido de la artista no tardó en darle un 'like' a ese mensaje.

Pese a que en un principio muchos pensaron que el Instagram de la celebridad había sido hackeado, en realidad se trata de una original estrategia de marketing para promocionar su última película, un thriller titulado 'A Simple Favor' en el que una vloggera y madre interpretada por Anna Kendrick trata de descubrir la verdad tras la desaparición de su amiga Emily Nelson, interpretada por Lively, y que llegará a los cines el próximo mes de septiembre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad