Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia de cuando Maradona dejó a Luis Miguel con cuenta de 6 mil dólares

Según contó el ex mánager de Maradona, en 1986 el entonces futbolista le dejó a Luis Miguel una cuenta de 6 mil dólares.
mié 25 noviembre 2020 11:03 AM
Maradona y Luis Miguel
Maradona y Luis Miguel Maradona y Luis Miguel

Antes de levantar la Copa del Mundo, en México 1986, Diego Maradona recibido una invitación por parte de Luis Miguel para disfrutar uno de sus conciertos en Pachuca, Hidalgo.

El cantante mexicano vivía una época dorada, por lo que " el 10 " aceptó con facilidad, según reveló su ex manager, Guillermo Coppola, en una entrevista para la televisora argentina TyC Sports.

Publicidad

De acuerdo con su relato, Guillermo y el futbolista llegaron tarde al espectáculo, por lo que Luis Miguel tuvo que convencer a Diego de sentarse en la cuarta fila, en donde comieron bocadillos y pidieron 13 botellas de champaña: “Eran botellas de cristal rosado y tenía que pagar Luis Miguel, no íbamos a pagar nosotros”, aseguró Coppola.

Publicidad

Una vez finalizado el espectáculo, él y Maradona bajaron a camerinos para saludar a "El Sol" y, después de felicitarlo, se retiraron del lugar, dejándole la cuenta de su consumo, misma que ascendía a los 6 mil dólares.

"Lo vimos cantar, aplaudimos y nos fuimos", cerró el ex representante de Diego Armando, quien, tal como Luis Miguel, cuenta con una serie biográfica , sin embargo producida por Amazon.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad