Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William y Kate sirvieron en bautizo un pastel que estuvo guardado por 7 años

Fragmentos del pastel de bodas de los duques británicos William y Kate fueron conservados por años para ser servidos en los bautizos de sus hijos.
mar 10 julio 2018 04:52 PM
pastel bautizo
pastel bautizo Bautizo príncipe Louis. (Foto: Shutterstock)

El bautizo del príncipe Louis, el tercer hijo de William y Kate Middleton, se llevó acabo este lunes y, además de la asistencia de varios royals -Meghan y Harry incluídos-, hubo un detalle que llamó la atención: De acuerdo con la página web de la realeza, los Duques de Cambridge sirvieron a sus invitados una porción del mismo pastel de su boda.

Después de la ceremonia, los invitados se trasladaron a Clarence House, donde disfrutaron un menú que fue acompañado por el mismo pastel que William y Kate sirvieron en su boda en 2011. Sí, se trata de una porción del postre que se mantenía en conservación desde hace siete años.

Publicidad

De acuerdo con la tradición, los padres deben guardar un nivel del pastel que sirvieron en su boda para el bautizo de su primer hijo, pero William y Kate lo han hecho con sus tres hijos.

"El pastel de bodas de los Duques de Cambridge, diseñado por Fiona Cairns, estaba hecho de 17 pasteles individuales de fruta y tenía ocho niveles. Estaba decorado con glaseado de crema y betún con la técnica de Joseph Lambeth. Tenía 900 flores heladas individuales y hojas de 17 variedades diferentes decoradas en el pastel. Un diseño de guirnaldas en el centro que coincidía con las guirnaldas arquitectónicas decoradas en la parte superior de la Galería de Imágenes del Palacio de Buckingham, la habitación en la que se exhibía el pastel durante la boda".

El bautizo incluyó otras tradiciones reales, entre ellas, el ropón del pequeño royal, que es el mismo que usaron George y Charlotte, y la pila bautismal, que es la misma que la familia real ha usado desde el nacimiento de la primer hija de la reina Victoria.

pastel
El pastel de bodas de William y Kate fue creado por Fiona Cairns.

Los invitados a la celebración real tuvieron la suerte y el privilegio de probar el icónico pastel de bodas de William y Kate.

bautizo 2
Es el mismo que sirvieron en el bautizo de George y Charlotte.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad